Diseño y desarrollo de sitios web

Creamos página web diámicas respetando los más exigentes requerimientos y derrochando creatividad para lograr sobrios y modernos diseños.

Nuestras páginas están desarrolladas bajo la técnica responsive que permite la correcta visualización de la página en pantallas de PC, laptop, Tablet y celulares.  De esta forma los contenidos se muestran sin dificultad en cualquier equipo, todo se ajusta en forma automática.

La integración con redes sociales, galerías de videos y fotos, módulos de ventas y otras plataformas son incorporadas fácilmente mediante un gestor de contenidos robusto, intuitivo, multilenguaje y potente.

Trabajamos preferentemente en Joomla, Drupal y WordPress, sin embargo también diseñamos en otros CMS cuando son requeridos. Las migraciones y actualizaciones entre CMS no son impedimento para realizar cualquier proyecto.

Somos una empresa especializada en tecnología digital aplicada a las comunicaciones.

 

Ventajas de un sitio web

Permanencia: su negocio, empresa o institución siempre estará disponible en la red, es como si su tienda estuviera abierta las 24 horas del día durante todas las semanas y meses.

Economía: logre resultados asombrosos con poca inversión, recuerde que las campañas basadas en Internet son económicas pero de alto impacto en su público objetivo.

Directo: vaya directamente a quienes quiere llegar con su producto, la segmentación del mercado es una de las virtudes de las plataformas web.

Integración: posicione su marca integrándola a las redes sociales que pueden ser gestionadas directamente desde su propio administrador de contenidos.

Estadísticas: acceda al registro de incidencias para tomar decisiones estratégicas, puede determinar cuántos los visitan, qué buscan, cuál es el elemento más leído, cuándo y de dónde ingresan a la página.

Correos: en adelante sus correos tendrán la identidad de su marca, envíe y reciba mensajes desde su cuenta coorporativa con su nombre y dominio propio. Ejemplo juanperez@midominio. com

 

Proceso

 

1 Definimos objetivos, metas y  se elabora un cronograma.   2 Diseñamos modelo en un sitio de pruebas.    3 Definimos modelo y subimos el contenido.   4 Presentación interna, sugerencias y ajustes.   5 Aprobación del sitio y publicación definitiva.  

 6

Monitoreo de posicionamiento. Entrega.

 

Volver